PREGUNTAS FRECUENTES /FAQS

¿Como accedo al chat de soporte?

Debe iniciar sesion en area de clientes haga click aqui

¿Como instalar una lista de canales en decos que vendeis?

Descargue la lista de canales en la sección FIRMWARES a continuación pulse en su DECODIFICADOR, MENÚ, CONFIGURACIÓN, SISTEMA, ACTUALIZAR, SELECCIONA SU PENDRIVE, Y SELECCIONE CANALES.BIN pulse botón OK y el deco se reiniciará y su lista de canales se habrá instalado.

¿Como instalar el firmware de los decodificadores que vendeis?
Descargue el firmware correspondiente a su decodificador de la sección FIRMWARES, a continuación pulse boton MENÚ, CONFIGURACIÓN, SISTEMA, ACTUALIZAR, SELECCIONE SU PENDRIVE, Y SELECCIONE SU FIRMWARE. pulse boton OK, y espere a que se instale y reinicie el deco.

¿Puedo adquirir un decodificador CCcam o IPTV?
Por supuesto que puede adquirirlo y de la manera más fácil y cómoda desde casa, le llegará su pedido en cuestión de 2-4 días laborables.

¿Cuáles son los métodos de pago?
Nuestro método de pago más común es Paypal, ya que es una aplicación muy usada y fiable, también puede pagar a través de la aplicación Verse e incluso a través de BitCoins.

¿Cuáles son las direcciones de estas aplicaciones para poder gestionar el pago?
Póngase en contacto con alguno de los administradores a través de nuestro chat soporte técnico de nuestro panel, y le contestaremos en seguida a sus preguntas.

¿Al comprar un decodificador me viene con la línea?


Sí, le mandamos el aparato libre de fallos y totalmente configurado solo para que lo enchufe en su casa, con su mando y pilas.

¿Qué diferencias hay entre CCcam e IPTV?
La principal diferencia es que CCcam necesita disponer de una antena parabólica para localizar la señal, en cambio, IPTV con solo tener conexión a internet (superior a 100Mbs) es suficiente, otra diferencia importante es que CCcam consume muy poco banda de ancha, en cambio IPTV un poco más.

¿Cuántos canales podré ver?
Podrá disponer de 2900+ canales y sobre todo del mejor fútbol, películas series etc. En 1810 full hd completo + 33 tarjetas extranjeras (34 tarjetas total ) vía astra, hotbird, hispasat, etc… Emisión adultos, 3 canales astra ( playboy tv, hustler tv, vivid ) + 14 canales hotbird adultos ( brazzerstv europe, hustler hd, redlight hd, dorcel tv hd, private tv, etc. . . ) + alemania, portugal, francia, italia, suiza, austria. . . estabilidad 100%.

¿Cuanto me costaría una línea CCcam o IPTV anualmente?
CCcam le cotaría 50€, e IPTV Gold, 65€, también puede entrar en nuestro panel en el apartado de Tienda créditos para ver nuestras ofertas.

¿Puedo contratar más de una línea?
Si, de hecho tenemos buenas ofertas para nuestros clientes, por ejemplo 5 líneas para sus familiares o amigos¡le saldría tan solo por 150€ anuales!, o Visite nuestro panel para mas información.

¿Puedo probar antes de adquirir una clave?
Por supuesto que si, puede adquirir una prueba por tan solo 3€, que equilvandrían a 3 dias, o 10 €, 10 días. IPTV solo es un servicio anual, no damos pruebas.

¿Qué son los créditos?
Los créditos son unas monedas virtuales que nosotros utilizamos para facilitarles el proceso de pago en la web.

¿Cuando recibiré mis créditos?
Sus créditos los recibirá inmediatamente, ojo, el proceso es manual, primero deberemos de verificar si es usted el que ha realizado el pago, para evitar estafas, y una vez comprobado procederá alguno de nuestros administradores a su recarga, ¡no suele tardar!.

¿Puedo solicitar un reembolso?
Si usted quiere solicitar un reembolso debe de ponerse en contacto con nuestro teléfono 602506286, vía whatssap o por llamada telefónica, y se lo devolveremos sin compromiso

¿Cómo pago por paypal? ¿Me cobrarán comisión?
Debe de realizar el pago por paypal a nuestra dirección que le facilitaremos por nuestro “Chat soporte técnico”, debe de dejar concepto de pago en blanco y enviarlo como familiar o amigo, si no lleva a cabo este proceso paypal le cobrará un importe a parte de su pago. No, no le cobrarán nada de más.

¿Cuáles son nuestros decodificadores?
En el apartado “Decodificadores” entrando desde la página principal, puede ver nuestros decos de última tecnología.

¿Sufriré cortes o interrupciones durante la emisión de los canales?
No, le garantizamos el buen funcionamiento de la línea asi como un soporte técnico por si tiene algun problema.

¿A qué damos soporte?
Solo damos soporte a los productos de nuestra Web, obviamente, si usted ha adquirido un decodificador en otro sitio, nosotros no podremos gestionar esos problemas, solo de la línea o decodificador que haya adquirido aquí.

¿Cómo pongo la clave en mi decodificador?
Lo puede realizar mediante USB sacándolo de su panel de control en la web e introducirlo en su deco, o manualmente.

Si tienen alguna otra duda, consulte con el soporte técnico, un saludo, Jose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s